Organiza: Escuela de Pedagogía en Matemáticas de la UACh sede Puerto Montt.

Bases:

Envía tus fotos antes del 30 de Abril al correo pmat.uach@gmail.com

Categorías:

– 1° categoría: Estudiantes y egresados de Pedagogía en Matemáticas UACh, dos lugares.

– 2° categoría: Escolares y comunidades educativas, dos lugares.

Tema: Fotografías que retraten la matemática, es decir, se vea representado algún concepto matemático.

Inscripción: No tiene, solo envío de fotografía.

Fotografía Válida: La fotografía debe ser original, formato digital de calidad y el correo debe incorporar el título relacionado con ella, el nombre del (de la) autor(a) y una explicación-descripción breve de la representación del concepto matemático involucrado.

Cantidad: Se podrán presentar dos fotografías por participante, enviadas en correos diferentes.

Presentación: Las fotografías ganadoras, y una selección intencionada, serán presentadas en diversas actividades de difusión y vinculación, así como en redes sociales y sitio web de la carrera.

Premiación:

La entrega de premios se realizará presencialmente, coincidiendo con alguna de las actividades programadas por Escuela de Pedagogía en Matemáticas.

Premios:

Se otorgarán dos premios en cada una de las dos categorías. Los y las participantes premiados recibirán obsequios a determinar por la organización.

Composición del Jurado: Director de Escuela de Pedagogía en Matemáticas, 2 docentes que realizan docencia en la carrera o forman parte de equipo de prácticas y 2 profesores guía de práctica. El fallo del jurado es inapelable. El jurado podrá otorgar menciones especiales como estime conveniente.

Importante:

– La participación en este Concurso implica la total aceptación de estas bases. Cualquier caso no previsto en ellas será resuelto por la Comisión Organizadora.

– Las fotografías quedarán en poder de Escuela, que se reserva el derecho de publicación de cualquiera de ellas, reseñando el nombre del autor o autora.

Síguenos en Instagram: pmat.uach