Los días 5 y 6 de abril se llevó a cabo la «XXI Jornadas Nacionales de Educación Matemática, La Eterna Primavera de la Educación Matemática», esta actividad se realizó en la Universidad de Tarapacá sede en Arica. En este congreso participaron dos estudiantes de Pedagogía en Matemáticas quienes expusieron su respectivos proyectos de titulación. Las estudiantes de Quinto año son:

Sofia Carrasco
«Un instrumento para medir el nivel de razonamiento geométrico basado en el modelo de Van Hiele»

Camila Palma
«Una propuesta para evaluar el conocimiento de los profesores sobre diversificación de la enseñanza»

epmat@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Metemáticas PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo