Pedagogía en Matemáticas, una Carrera de Futuro a tu Alcance

Compartir en redes sociales

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Masiva actividad de promoción de carreras realizó la mañana del 23 de octubre la Escuela de Pedagogía en Matemáticas de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

En la sala n°1 se realizó una actividad para estudiantes de 4° medio y egresados denominada “Pedagogía en Matemáticas, una Carrera de Futuro a tu Alcance” organizada por el Centro de Alumnos de la Escuela de Pedagogía en Matemáticas, con el apoyo de la Dirección de Escuela, en el marco del proceso de difusión de la carrera.

A esta actividad asistieron más de 30 jóvenes provenientes de los colegios Inmaculada Concepción, Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, Liceo Isidora Zegers, Colegio Beato Federico Ozanam, Liceo de Hombres Manuel Montt de Puerto Montt, Colonos de Alerce; Colegio Felmer Niklischeck de Puerto Varas; San Miguel de Calbuco; Seminario Conciliar de Ancud y Liceo Politécnico de Castro.

La actividad que se inició a las 10 de la mañana comenzó con un saludo del Director de Escuela profesor Francisco Cala, para posteriormente desarrollar una charla sobre la carrera, desarrollada por un estudiante en conjunto con el Centro de Alumnos, luego se desarrolló una Charla sobre la especialidad a cargo del Director de la Escuela y un “Tour-Sede” guiado por el Centro de Alumnos de la carrera, con el apoyo del Departamento de Difusión de la Sede UACh. La visita culminó con un almuerzo en el Casino de la Sede UACh.