Tercer encuentro de Pedagogías UACh PM.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

El día miércoles 21 de junio, se realizará el 3º encuentro de pedagogías de la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, en el cual, se invita a todas las Carreras de la Sede a participar. En esta convocatoria se tratarán temas de reflexión que les competen a todos como futuros docentes, tendrá como tema principal, “El trabajo colaborativo en el aula”.

En esta ocasión están invitados distintos docentes de las tres pedagogías de la sede, quienes compartirán su experiencia en el aula. Los expositores, son los siguientes:

• Pedagogía en Educación diferencial: Fabiola Contreras.
  • Pedagogía en Matemáticas: Ángela Castro.
  • Pedagogía en Educación Básica: por confirmar.

Este encuentro busca generar y fomentar lazos en el aula, para así poder nutrirse con las experiencias de los docentes y las distintas prácticas que han realizado los estudiantes hasta la fecha.

Este encuentro será una jornada extensa, por ende, el cronograma será el siguiente:

• 14:00 – 15:30 hrs. Trabajo Colaborativo en el aula.
  • 15:30 – 15:40 hrs. Coffee Break.
  • 15:40 – 17:10 hrs. Trabajo colaborativo: Inclusión en el aula.

Este evento se llevará a cabo en la sala 21 del Pabellón docente, en la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt.

Para mayor Información: https://www.facebook.com/events/1366587803431268/