Tesis de pregrado en curso

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Proyecto de Tesis

Estudiantes Asociados al Proyecto

Profesor(a) Patrocinante

Creación de videos en YouTube Para personas sordas en la unidad de Números para primero medio.

Jacqueline Altamirano.

Camila Alvarado.

Fabián Vidal.

Gabriela Subiabre

Estrategias de retroalimentación y su impacto en la motivación escolar.

Carlos Barría.

Katherine Vega.

Rodrigo Jiménez

Diseño de una propuesta metodológica para la enseñanza de la estadística con aplicaciones móviles.

Cristián Álvarez.

Macarena Ojeda.

Ricardo Subiabre

Diseño e implementación de un modelo didáctico basado en lectoescritura matemática en estudiantes de primero medio.

Katherine García.

María José Marchant.

Alejandro Maturana

Propuesta metodológica para la enseñanza de potencias, raíces y logaritmos usando competencias de lenguaje y leyes de pensamiento.

Esteban Guerrero

Alejandro Maturana

Conocimiento matemático de los profesores de educación básica sobre el  eje de números en profesores de segundo ciclo básico que comienzan un postítulo en Matemáticas.

Paula Barrientos.

Marcelo Zamorano.

Felipe Almuna

Angela Castro

Propuesta pedagógica para el apoyo del aprendizaje usando WebQuest en el eje de Datos y Azar en primero medio.

Álvaro Soto

Gerardo Saldez.

Germán Barrientos

Propuesta pedagógica para la enseñanza de resolución de problemas en el eje temático de Geometría para profesores dsegundo ciclo básico.

Matías Zárate.

Felipe Almuna.