Profesor de la Escuela de Pedagogía en Matemáticas participa en el IV Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación.

Entre el 9 y 11 de agosto de 2017 el Dr. Felipe Almuna Salgado participó como expositor y moderador en el IV Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación organizado por la Asociación Chilena de Investigadores en Educación (AChIE). El congreso se realizó en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago. El prof. Almuna Salgado presentó el trabajo titulado: A quantitative approach on the impact of problem context on the students´ performance.