Estancia académica estudiante de maestría de la Universidad Autónoma de Guerrero, Chilpancingo (México).

Desde el 5 de septiembre y hasta el 30 de noviembre la Escuela de Pedagogía en Matemáticas de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, en el marco de una estancia académica, recibe al Sr. Camilo Rodríguez Nieto.

Camilo Rodríguez, Licenciado en Matemáticas de la Universidad del Atlántico- Colombia, y alumno de maestría en Ciencias Área Matemática Educativa de la Universidad Autónoma de Guerrero, Chilpancingo (México) realizará una estancia académica en el marco de la profundización de su trabajo de tesis de maestría sobre la resolución de problemas aditivos.

Esta estancia académica se desarrollará bajo la supervisión de su Codirectora de tesis de maestría, Profesora Angela Castro Inostroza, académica del Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas en las fechas indicadas.