Actividad organizada por el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) en la UACh Sede Puerto Montt.

El día 11 de noviembre se realizaron Talleres Exploratorios como difusión de cada carrera, esta actividad fue organizado por el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) en la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, en la cual cuatro alumnos de primer año y segundo año de Pedagogía en Matemáticas junto con la profesora a cargo, realizaron un concurso de Acertijos Matemáticos para promover la carrera de Pedagogía en Matemáticas.

La actividad se realizó en dos horarios distintos el primero a las 11.45 y el segundo a las 12.45. Las actividades fueron realizadas en el edificio Ex. de Enfermería, con una alto porcentaje de asistencia e interés de los alumnos de tercero y cuarto medio de diversos colegios de Puerto Montt.

Al término de cada actividad  y de la premiación al grupo ganador, hubo una charla motivacional de los alumnos de Pedagogía en Matemáticas  de su carrera, la cual cautivó a varios alumnos participantes.