Talleres Exploratorios

Versión para impresiónEnviar a un amigo

El día 11 de noviembre se realizaron Talleres Exploratorios como difusión de cada carrera, esta actividad fue organizado por el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) en la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, en la cual cuatro alumnos de primer año y segundo año de Pedagogía en Matemáticas junto con la profesora a cargo, realizaron un concurso de Acertijos Matemáticos para promover la carrera de Pedagogía en Matemáticas.

La actividad se realizó en dos horarios distintos el primero a las 11.45 y el segundo a las 12.45. Las actividades fueron realizadas en el edificio Ex. de Enfermería, con una alto porcentaje de asistencia e interés de los alumnos de terceo y cuarto medio de diversos colegios de Puerto Montt.

Al término de cada actividad  y de la premiación al grupo ganador, hubo una charla motivacional de los alumnos de Pedagogía en Matemáticas  de su carrera, la cual cautivó a varios alumnos participantes.

Galeria: http://pedagogiamatematicas.uach.cl/talleres-exploratorios

Etiquetas: