Doctor Julio Sáez Gallardo contratado por la Escuela de Pedagogía en Matemáticas.

A partir del día lunes 17 de agosto de 2015 ha sido contratado por la Escuela de Pedagogía en Matemáticas el Doctor Julio Sáez Gallardo, para atender fundamentalmente el eje de formación de las prácticas; entiéndase las prácticas de tercer, cuarto año y la práctica profesional, además el profesor Julio Sáez ha impartido asignaturas en la carrera en donde es responsable de la asignatura “Investigación Educativa”.

El Doctor Julio Sáez Gallardo obtuvo su doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona donde logró su grado científico con honores (Cumlaude).