La Escuela de Pedagogía en Matemáticas aportó con un desayuno para cada uno de los estudiantes presentes.

El día sábado 23 de agosto de 2014 en la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, se llevaron a cabo dos actividades, en las cuales la Escuela de Pedagogía en Matemáticas quiso estar presente con algunos de sus estudiantes. Durante la mañana del mismo día, rindieron un ensayo PSU los estudiantes pertenecientes al Preuniversitario de la propia Universidad. La Escuela de Pedagogía en Matemáticas aportó con un desayuno para cada uno de los estudiantes, lo cual fue del agrado de los estudiantes participantes. Al mediodía comenzaron a llegar los estudiantes que participarían en la segunda actividad: las XXVI Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, en donde la Escuela realizó difusión de la carrera y les entregó un pequeño presente a cada uno de los estudiantes que participó de la actividad.