Este seminario tiene por objetivo socializar el tema de estudio y los avances de los proyectos de los estudiantes tesistas.
El día 12 de julio de 2017 desde las 14:00 a 16:00 horas en la Sala 7 del nuevo pabellón docente de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile se realizará el primer Seminario Público de Avance de Tesis de los estudiantes tesistas de la carrera de Pedagogía en Matemáticas de nuestra Sede. Esta actividad se enmarcar dentro de la planificación de la asignatura de Seminario de Titulación.
Este seminario tiene por objetivo socializar en la comunidad académica y público en general el tema de estudio y los avances de los proyectos de los estudiantes tesistas así como también retroalimentarles en cuestiones propias del proceso de tesis.